CANTANTE

“Es karma” Enrique Guzmán sobre muerte de la hermana de Frida Sofía; causa polémica

Enrique Guzmán dio un comentario desafortunado sobre la muerte de la media hermana de su nieta.

Fue cuestionado sobre la muerte de la media hermana de su nieta, Frida Sofía
Enrique Guzmán.Fue cuestionado sobre la muerte de la media hermana de su nieta, Frida SofíaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Enrique Guzmán dio un fuerte mensaje sobre la muerte de la media hermana de Frida Sofía, con la cual, se ha estado enfrentando legalmente.

Tras el fallecimiento de Natasha Moctezuma, media hermana de la joven empresaria, Enrique Guzmán hizo comentarios polémicos al respecto.

“El karma es el karma, hija” dijo.

Fue en su encuentro con los medios de comunicación para la promoción de la puesta en escena de Jesucristo Súper Estrella, que Enrique Guzmán, ícono del rock and roll en español fue cuestionado sobre la muerte de la media hermana de su nieta, Frida Sofía. El cantante dio un comentario desafortunado.

Antes de hablar sobre la muerte de Natasha, el cantante afirmó que Frida Sofía no ha ratificado la denuncia en su contra por diversos delitos, los cuales alcanzan también a Alejandra Guzmán.

“Mi nieta se supone que tiene que ratificar su acusación y todavía no lo ha hecho. No lo ha hecho y la verdad no sé por qué; me supongo yo que no tienen forma de probar que yo, alguna vez, tuve algún comportamiento o relación extraña con ella” dijo.

Enrique, además, menciona que se encuentra tranquilo pues mientras ella no ratifique nada, no pasa nada.

Frente a las cámaras, el cantante dijo que el silencio de su hija Alejandra Guzmán podría ser porque se encuentra mejor ahora que en el momento de la acusación.

El famoso además negó entre lágrimas las acusaciones de su nieta quine se ha mantenida alejada de su abuelo y hasta de su madre.

“Ella ya no es parte de la familia, para mí no es parte de la familia. No tengo modo de hacerlo” menciona.

Enrique Guzmán dio un comentario desafortunado sobre la muerte de la media hermana de su nieta, Frida Sofía, asegurando que su muerte había sido a causa del karma.