MUSICA

Muere integrante de “Kumbia Kings” por Covid-19; dan emotivo mensaje

Integrante de los Kumbia Kings perdió la batalla contra el coronavirus; A.B. Quintanilla da emotivo mensaje.

Tras anunciarse la muerte del músico, A.B. Quintanilla uso sus redes sociales para hablar sobre la dolorosa pérdida.
Quintanilla.Tras anunciarse la muerte del músico, A.B. Quintanilla uso sus redes sociales para hablar sobre la dolorosa pérdida. Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

El mundo de la música se encuentra de luto, un integrante de los Kumbia Kings, Noe “Gipper” Nieto, perdió la batalla contra el covid-19.

Noe, junto a Bobby Pulido, destacó en los Kumbia Kings como acordeonista. El músico perdió la vida tras enfrentar complicaciones de salud tras contagiarse con covid-19.

Famosos se han unido a las condolencias y han hecho honor a Noe Nieto recordándolo como un gran ser humano y músico.

Tras anunciarse la muerte del músico, A.B. Quintanilla uso sus redes sociales para hablar sobre la dolorosa pérdida.

“Nunca tuve un hermano hasta que conocí a Gipper. Me acaban de dar la noticia de que murió después de una dura batalla de dos semanas contra el covid-19. Todavía me encuentro en shock, fue tan rápido” escribió el hermano de Selena Quintanilla.

A.B. Quintanilla aseguró que Noe Nieto luchó por dos semanas contra la enfermedad, admitiendo también, que la noticia lo había dejado en shock.

Quintanilla también envió sus condolencias a la esposa e hijos de Noe “Gipper” Nieto, asegurando que el músico fue un gran amigo y que lo va extrañar.

“Mi más sentido pésame a todos sus seres queridos. Te extrañaremos mucho hermano”

Chris Pérez también se unió a las condolencias. El viudo de Selena, informó que fue duro enterarse de la muerte de Gipper.

“Estaba a punto de tener una presentación cuando recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón habia fallecido a causa del covid-19. Son tantos los recuerdos locos y divertidos que tuve en la carretera con Gipper. Fue mi compañero de cuarto por tantos años. Extrañare los buenos tiempos, ahora más que nunca. Gip, gracias por tantos años de amistad, vuela con los ángeles” escribió.

El integrante de los Kumbia Kings Noe Nieto, conocido como Gipper perdió la batalla contra el covid-19.

Temas