ESCENA

¡Nicki Minaj no quiere aplicarse la vacuna covid! Dice que causa impotencia

Las noticias falsas sobre la vacunación son difundidas muchas veces por famosos, este es el caso de Nicki Minaj

La rapera Nicki aseguró no vacunarse por este caso del amigo de un primo en su país natal
Impotencia sexual por vacuna covid.La rapera Nicki aseguró no vacunarse por este caso del amigo de un primo en su país natalCréditos: MTV
Por
Escrito en ESCENA el

La cantante estadounidense Nicki Minaj aseguró a través de su cuenta en Twitter no haberse ido a poner la vacuna covid, debido a la impotencia sexual que causa.

Desde su perfil, con casi 23 millones de seguidores, comentó el caso del amigo de su primo en Trinidad y Tobago, quien había ido a recibir su vacuna contra la covid-19, presentando posteriormente inflamación en sus testículos y volviéndose impotente por el biológico.

La super estrella de 38 años, aseguró a sus fans no vacunarse hasta estudiar más a fondo los efectos adversos de las vacunas en su sistema, por riesgo a quedar como el amigo de su familiar en su país natal. 

Los peligros de desalentar la vacunación covid

Boris Johnson, Primer Ministro de Reino Unido, abordó el caso de la cantante en su rueda de prensa para presentar los nuevos planes del gobierno contra la covid-19. 

El director médico de Inglaterra, Chris Whitty, celebró a la mayoría de personas que ignoran este tipo de información falsa, agregando estar en contra de quienes difunden miedo e ignorancia en redes sociales.

"Hay una serie de mitos que circulan por ahí, algunos de los cuales son claramente ridículos. Algunos (...) son claramente para asustar a la gente. Este es uno de ellos". comentó Chris Whitty.

Durante una entrevista en Times Radio, el ministro de sanidad Sajid Javid comentó acerca de las declaraciones hechas por los famosos, pidiendo prudencia en las opiniones vertidas con sus seguidores.

"Por favor, no lo hagan. Realmente están haciendo daño a la gente porque las vacunas salvan vidas y ustedes están haciendo lo contrario difundiendo mentiras", comentó Sajid Javid.

La impotencia sexual que asegura Nicki Minaj por la vacuna covid no está comprobada por la comunidad científica, quienes estudian constantemente las vacunas en búsqueda de efecto secundarios. 

Jesús García