¡ESCÁNDALO!

Paris Hilton demostró ser una verdadera amiga y así habló de Britney Spears

Paris es la mejor amiga de Britney y con estas bellas palabras demostró su lealtad a la cantante estadounidense

Por
Escrito en ESCENA el

El nombre de Britney Spears ha sonado con fuerza este 2021. El movimiento #FreeBritney en apoyo a la cantante ha conquistado las calles y también los medios, que han seguido de cerca su lucha por su tutela legal. 

Por esa razón no podía faltar en la famosa lista de la revista Time, que recoge cada año las 100 personas más influyentes del mundo. Ha sido su amiga Paris Hilton la encargada de perfilar a la artista. 

La primera vez que se vieron juntas fue en 2006, cuando ambas se divertían juntas en discotecas mientras eran perseguidas por los paparazzi. A día de hoy, mantienen esa amistad que al principio podía parecer algo frívola. La celebrity ha sido una de las grandes defensoras y de su boca solo salen halagos. 

"Cuando la mayoría de la gente piensa en Britney Spears, piensa en Britney la superestrella. Ella es icónica. Una leyenda. Uno de los artistas más influyentes en la historia de la música pop. Cuando yo pienso en Britney Spears, veo el alma más dulce”, dijo la socialité.

“Una madre. Una amiga. Una luchadora. Una joven que creció en la cultura sensacionalista de la década de 2000, cuando la máquina de los paparazzi fue aceptada, implacable y cruel. Sí, hemos visto a Britney batir récords y entregar al mundo éxito tras éxito. Pero tras bambalinas, sobrevivió a más de una década de trauma y abuso de su tutela”, destacó Hilton. 


“En 2021, los gritos de batalla de #FreeBritney rugieron más fuerte que nunca en su red global de devotos fanáticos y un público preocupado. Nuestros corazones se rompieron cuando Britney habló sobre su dolor", señaló Paris. 

Paris Hilton, que también ha vivido su propia pesadilla, aplaude la fortaleza de la cantante. "A pesar de la oscuridad que ha rodeado su vida, Britney personifica la alegría y comparte la luz de su hermoso corazón, la superestrella para siempre. Así que la apoyamos y la apoyamos mientras convierte el dolor en propósito, su espíritu inquebrantable más fuerte que nunca", concluye.