NETFLIX

¡Joe de You vuelve! La serie de Netflix tendrá temporada 3 ¿habrá nuevo meme de “wey, ya”?

Netflix traerá este mes de octubre la tercera temporada de "YOU", ¿que nuevos memes traerá?

Por
Escrito en ESCENA el

Después de conocer lo intenso que puede ser una persona por conseguir enamorar a su crush, la historia más intensa y “tóxica”, del obsesionado Joey de “You”, la serie de Netflix, ¡tendrá su tercera temporada!

Ahora tendrá un giro sorprendente, con la llegada de una nueva y misteriosa vecina podría despertar una nueva obsesión en Joe, lo que provocará los celos de Quinn, así que le propone ir a terapia de pareja.

A pesar de los problemas de pareja que van a tener Joe y Love, el asesinato supuestamente cometido por Joe podría unir a la pareja para formar una familia.

Se espera que en esta tercera temporada de ' You ', de Netflix , presenten un nuevo crimen de Joe y Love, mientras que tratan de cuidar a su hijo Henry.

La tercera temporada de 'You' se estrenará en Netflix el 15 de octubre
Además de que se resuelva el misterio Ellie, la hermana menor de Delilah quien fue secuestrada por Joe Goldberg y tuvo un final trágico en manos de Love Quinn.

La tercera temporada de ' You ' se estrenará en Netflix   el próximo 15 de octubre. La serie está basada en las novelas de Caroline Kepnes.

Esta serie de suspenso se mudó de su hogar debut de Lifetime a Netflix para su segunda temporada después de que la cadena no estuvo de acuerdo con la dirección del programa.

Tras cambiar de productora, ' You ', se convirtió en un éxito con Netflix , ofreciendo una segunda temporada aún más cruel y sádica.