LOLITA AYALA

VIDEO: Captan a Lolita Ayala con oxígeno en la calle; ¿Cuál es su estado de salud?

La periodista fue vista por las calles de Polanco utilizando un tanque de oxígeno y sin poder caminar.

La ex presentadora de noticias fue captada en la calle con oxígeno y sin poder caminar
Captan a Lolita Ayala con oxígeno.La ex presentadora de noticias fue captada en la calle con oxígeno y sin poder caminarCréditos: Instagram @lolitaayala_n
Por
Escrito en ESCENA el

En la red social de TikTok circula un video donde se ve a Lolita Ayala pasando por lo que parece, un problema serio de salud, lo que alarmó a todos su seguidores, sin embargo, ella misma salió a aclarar lo sucedido.

La mañana de este viernes 17 de septiembre, el periodista Alex Kaffie dio a conocer que Lolita pasaba por un problema serio de salud, luego de que la captaron en la zona de Polanco, utilizando un tanque de oxígeno portátil y con problemas para caminar.

De acuerdo a lo que se aprecia en el video, la periodista iba acompañada por dos personas, quienes la ayudaban a caminar.

"Lo que más nos impactó fue ver que no podía dar pasos por sí sola”, escribió Kaffie en su columna.

En las redes sociales se difundió el clip donde se ve a Lolita Ayala con oxígeno, y sin poder caminar, lo que preocupó a los internautas sobre su estado de salud.

Afortunadamente, la presentadora de noticias publicó un mensaje a través de sus redes sociales para aclarar la situación y explicar el problema de salud que la aqueja.

En su mensaje, agradeció a todos quienes se preocupan de su salud.

"Agradezco mucho a tod@s ustedes su preocupación, pues recientes publicaciones sobre mi salud. Como lo he externado en varias entrevistas, hace unos meses tuve una caída y me fracturé la articulación del fémur con la cadera y continúo en rehabilitación…"

Ayala dijo que las lesiones previas que sufrió hace seis años en el accidente de helicóptero, dificultan más su recuperación.

"…ha sido más tardada mi recuperación porque recuerden que hace cinco años viví el accidente de un helicóptero , aún asi sigo activa y con muchas ganas de seguir trabajando".

Para tranquilizar a todos sus fans, la periodista cerró el mensaje asegurando que hay Lolita Ayala para rato.