ENTREVISTA

VIDEO: ¿Por qué Omar Chaparro renunció Televisa? Lo reveló a Yordi Rosado

El actor y comediante reveló los momentos más oscuros de su carrera, como el momento en el que tuvo que empezar desde cero y recibió amenazas de muerte.

El actor reveló secretos en entrevista con Yordi Rosado
Omar Chaparro.El actor reveló secretos en entrevista con Yordi RosadoCréditos: Instagram @omarchaparro
Por
Escrito en ESCENA el

El actor Omar Chaparro se encuentra en boca de todos luego de ofrecer una reveladora entrevista a Yordi Rosado, donde contó detalles sobre su carrera artística, donde reveló, entre muchas cosas, por qué perdió su exclusiva con Televisa.

El también comediante se sentó a platicar con Yordi para su canal de YouTube, sobre los momentos más oscuros y difíciles que ha vivido durante su trayectoria, como cuando recibió amenazas de muerte o cuando llegó a pensar en quitarse la vida.

A continuación te compartimos lo que reveló el artista.

La razón por la que Omar chaparro dejó exclusividad con Televisa

Foto: Instagram @omarchaparro

Durante la entrevista, dijo que tras tener una racha de gran éxico con la televisora, llegó un momento en el que no se sentía satisfecho con lo que había logrado y no lo hacía sentirse orgulloso.

"Me vi en el camerino, tenía 40 años... pero me vi en el espejo y estaba disfrazado de Caperucita", dijo el actor.

Foto: Instagram @omarchaparro

Tras terminar grabaciones ese día, no se lo pensó dos veces y le pidió a su esposa que se mudaran a Los Ángeles, a lo que ella accedió, pese a la premura de la decisión.

"¿Qué chingados hice?... tenía razón mi esposa", pensó Omar Chaparro cuando llegaron a Estados Unidos.

Empezó desde cero en Estados Unidos

Tras mudarse a Los Ángeles, California, Omar no sólo tubo que abandonar Televisa, sino que dejó su programa de radio "Ya Párate" y su colaboración en "Sabadazo", y empezar desde cero en una ciudad desconocida.

Foto: Instagram @omarchaparro

"Renuncié al 100 por ciento de mis ingresos. Dejé de ganar nada y me fui a una ciudad cuatro veces más cara que México", detalló el comediante.

Uno de sus primeros trabajos notables en Estados Unidos, fue su participación en la cinta "Detective Pikachu".

Foto: Instagram @omarchaparro

Omar Chaparro recibió amenazas de muerte

El proyecto de la película de Pedro Infante trajo problemas al actor, pues mientras se encontraba grabando el la cinta, recibió amenazas de muerte, pues algunos fans creían que no era la persona adecuada para interpretar al icono mexicano.

"Semanas antes de filmar, Netflix dio la nota y entonces para mí fue impresionante ver los mensajes tan ofensivos que recibí. Mensajes como ojalá lo más real de esa película sea el accidente aéreo y te mueras, entonces imagínate yo estaba leyendo el guion y por más que no quisiera veía las redes.", narró el actor.

Foto: Instagram @omarchaparro

La situación escaló al punto en que su mánager recibió llamadas amenazantes.

"Luego me habla mi manager, me hablaron a la oficina ‘que ni te atrevieras porque algo iba a suceder’, amenazando. No dormía. Era una ansiedad", dijo Omar Chaparro a Yordi Rosado