PREDICCIONES

La peor helada en el norte de México está por venir: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente dice que habrá temperaturas de hasta -18 grados celsius, estaríamos por vivir el peor invierno al norte de México, pide a todos vacunarse.

predice la peor helada para el norte de México este 2021
Mhoni Vidente.predice la peor helada para el norte de México este 2021Créditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

La pitonisa Mhoni Vidente ha dado sus predicciones en este mes de septiembre en las cuales ha dicho que habrá una helada histórica para el Norte de México, que este invierno el frío será la peor y que la temperatura bajará hasta los 18 grados bajo cero.

Hay que recordar que en Nuevo Laredo y la región en el invierno del 2020 se vivieron temperaturas de hasta 8 grados bajo cero, donde las tuberías de agua y drenaje se reventaron debido al congelamiento de las mismas.

También todo se convirtió en un caos por la falta de insumos en las ferreterías, se vivieron algunos días sin agua pues la plata potabilizadora se vió afectada por las bajas temperaturas.

Este Martes 21 de septiembre iniciará el primer frente frío de la temporada 2021-2022, las temperaturas del norte del país iran bajando paulatinamente conforme pasen las semanas.

México podría vivir un fuerte invierno predice Mhoni Vidente

En sus predicciones Mhoni Vidente ha dicho que las temperaturas bajarán considerablemente para el invierno que está por venir para el norte de México.

"El peor frío para México está por venir, un frío como nunca lo había visto señores" Dijo Mhoni Vidente

Recordó que en Monterrey como los estados del Noreste del México sufrieron las peores heladas que por años no se habían visto, la predicción de Mhoni dijo es para estar preparados para lo que viene.

Dijo que las temperaturas que se podrían vivir para el próximo invierno serían de 15 y 18 grados bajo cero. Mhoni recordó lo que pasó el año pasado y tenerlo considerado, agregó que hay que estar vacunados contra el covid-19.

 

El clima no tiene palabra y menos en el norte y noreste del país, sin embargo las predicciones de Mhoni Vidente han acertado en algunas ocasiones en cuanto los sismo y otras catástrofes naturales que han ocurrido en los últimos años.