¡ESCÁNDALO!

Laura Bozzo reapareció, pero ¡eliminó el post de los rumores de su fraude fiscal!

“Siento no haber cumplido", posteó Laura Bozzo en Twitter, pero luego eliminó el comentario

Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en ESCENA el

La conductora de televisión Laura Bozzo apareció en redes sociales y publicó un mensaje en el que dijo que lamenta no haber cumplido con las autoridades.

La presentadora peruana está acusada de fraude fiscal, luego de que vendiera un inmueble embargado por el SAT, el cual ella había entregado a las autoridades como garantía de una deuda.

El juez le dio un plazo para que ella llegara por su propia voluntad al reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez. La conductora no se presentó y posteriormente el juez solicitó a la Interpol emitir la ficha roja para dar con la presentadora.

Pero Laura Bozzo promovió un amparo para evitar ser detenida, sin embargo, la condición era que pagara 300 mil pesos y entregara su pasaporte, pero la peruana no se presentó y la orden de aprehensión se volvió a hacer efectiva.

Laura Bozzo publicó un mensaje en Twitter en el que lamentó no haber podido entregarse ante las autoridades mexicanas, sin embargo, dijo, lo hizo porque pensó que tenía como plazo tres años y por sus problemas de salud.

“Siento no haber cumplido entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada el SAT quiere que pague como hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”, se lee en el mensaje de Twitter.

Laura Bozzo asegura que está dispuesta a pagar el adeudo que tiene con las autoridades del SAT.