SALE EL SOL

VIDEO: Gustavo Adolfo y Joanna Vega ¡se pelean en vivo por Gloria Trevi!

En plena transmisión en vivo de "Sale el Sol" Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro tuvieron un tremendo encontronazo.

Todo comenzó después de presentar la nota sobre la respuesta que Gloria Trevi sobre los delitos de los cuales fue acusada.
Vivo.Todo comenzó después de presentar la nota sobre la respuesta que Gloria Trevi sobre los delitos de los cuales fue acusada. Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en ESCENA el

Gustavo Adolfo y Joanna Vega se pelean en pleno programa en vivo por el caso de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez.

Luego de que se diera a conocer que la UIF interpuso una demanda por defraudación fiscal y lavado de dinero, Gloria Trevi y su esposo se volvieron tema de conversación.

En medio del polémico tema, Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro tuvieron un tremendo encontronazo en el programa en vivo “Sale el Sol”.

Fue durante la transmisión en vivo que tuvieron una acalorada discusión sobre opiniones distintas por el caso de Gloria Trevi.

Todo comenzó después de presentar la nota sobre la respuesta que Gloria Trevi sobre los delitos de los cuales fue acusada.  

Ante la respuesta de la Trevi, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado comentaron que se trata de un caso serio y que la forma de responder de la famosa no fue la adecuada pues dio mucho que desear.

“Es un tema serio y no se juega con eso” dijo Joanna.

“La opinión es como el ombligo, todos tenemos una, yo creo que fue muy divertido” dijo Infante.

Hasta ese momento la plática sobre el tema no había subido de nivel, sin embargo, la conversación subió de tono cuando Joanna defendió su punto de vista y comparó a la cantante con Remmy Valenzuela.

“Yo creo que Gloria Trevi no es la Secretaría de Educación Pública, yo creo que es una artista y ella puede hacer lo que quiera” dijo Infante.

Sin embargo, la situación incómoda no terminó ahí, pues Infante aseguró que será él quien tenga una entrevista con la Trevi, sin embargo, Joanna dijo que ella no la defendería solo por obtener una entrevista.

La acalorada discusión de Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro siguió subiendo de tono en pleno programa en vivo.