¡ESCÁNDALO!

Laura Bozzo asegura que le hackearon su Twitter y publicaron en él

Ahora resulta que no fue ella ¡fue un hacker! Laura Bozo dijo que le robaron su cuenta de Twitter

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Ayer por la tarde Laura Bozzo sorprendió a los cibernautas con un post desde su cuenta de Twitter, pero luego de unos minutos de ser publicado el texto fue eliminado, ahora la famosa peruana aseguró que su cuenta fue hackeada.

Este martes Laura Bozzo publicó en la misma red social que lamentaba no haber cumplido con las autoridades y entregarse, por su caso de fraude fiscal.

“Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es porque por mis problemas de salud avalados por médicos eran una sentencia de muerte anticipada… el SAT quiere que pague ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”, se lee en el mensaje anterior de Laura Bozzo, el cual ya fue borrado.

Este miércoles Laura Bozzo se manifestó de nuevo en su Twitter y dio a entender que el mensaje anterior lo escribió un hacker. Asimismo, aseguró que suspenderá su cuenta temporalmente.

No obstante, lo que llamó la atención de los internautas fue que la peruana cerró su tuit con una tétrica y macabra frase:

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta porque ha sido jaqueada (sic). Por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México. Los amo”, dijo Laura Bozzo.
 

Temas