ESCENA

¡Nuevo X-men! Joaquín Cosío será Wolverine en el universo Marvel

La serie de podcast se llamará "Wolverine: La larga noche".

Joaquín Cosío entrará de lleno al doblaje de la mano de 'Wolverine: La larga noche'
Wolverine con nueva voz.Joaquín Cosío entrará de lleno al doblaje de la mano de "Wolverine: La larga noche"Créditos: Marvel
Por
Escrito en ESCENA el

El aclamado super héroe de Marvel, Wolverine, será interpretado por el aclamado actor mexicano Joaquín Cosío, prestando su voz para traer de vuelva al personaje.

Joaquín Cosío, mundialmente conocido por su papel como el General Mateo Suárez en la película Suicide Squad 2, interpretará la voz del super héroe mutante en un nuevo proyecto de la empresa de Disney: una serie podcast. 

El también conocido como "Cochiloco" se sumará a las filas de Marvel a través de este doblaje para América Latina y todo país hispano-hablante  reinventándose en el papel de Wolverine, personaje personificado anteriormente por el actor australiano Hugh Jackman.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Marvel Cómics México anunció la participación de Cosío en esta nueva etapa de la empresa.

¡Tenemos Wolverine mexicano!  Joaquín Cosío se transforma en Logan en un podcast y puedes escuchar gratis los primeros capítulos", escribió Marvel Comics México. 

Wolverine: La Larga Noche es el nuevo podcast en español que Marvel Enterteinment produce, con la voz de Joaquín Cosío en el papel de Logan, uno de los mutantes más poderosos entre el grupo de super héroes conocido como X-men.

La historia contará las vivencias de Wolverine en un bosque ubicado en Alaska. Debido a la amnesia de sus recuerdos, Logan no sabe que pasa con él por las noches. Mientras tanto, un par de detectives comenzarán a cazarlo debido a la muerte de una mujer en el sendero cercano al lugar.

"Los Agentes Especiales Sally Pierce y Tad Marshall investigan una serie de muertes misteriosas en el pueblo costero de Burns, Alaska, siguiendo la llegada de un extraño – un hombre solitario llamado Logan” se indica en el trailer del podcast.

El actor mexicano ya tiene experiencia en el doblaje de personajes de Marvel, participando como Scorpion en la película animada de Sony Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Además de él, también se encuentran en el reparto Bruno Bichir, quien también prestara su voz en otras series de la franquicia, como Niles Coulder en la serie Titans.

Sin duda la actuación de Joaquín Cosío en el papel de Wolverine será memorable para todos. Un gran acierto para Marvel.

Jesús García