HOLLYWOOD

Preparan remake de 'El Guardaespaldas'; ¿Quién será la protagonista?

La exitosa cinta protagonizada en 1992 por Whitney Houston, tendrá una nueva versión para celebrar los 30 años del filme original.

La cinta fue protagonizada en 1992 por Whitney Houston y Kevin Costner
Preparan remake de 'El Guardaespaldas'.La cinta fue protagonizada en 1992 por Whitney Houston y Kevin CostnerCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Hollywood ya prepara un remake de "El Guardaespaldas", el icónico filme de los 90 protagonizado por la legendaria Whitney Houston y los más fieles fans de la cantante y actriz, temen que no haya nadie más que llene sus zapatos. ¿Quién será la protagonista de la nueva cinta?

El filme narra la histora de Rachel Marron (Houston), una exitosa cantante, quien se enamora de su escolta (Costner) a quien contrata luego de sufrir serias amenazas a su integridad.

Hasta el momento no han revelado muchos detalles de la nueva producción, sin embargo, la revista Variety dio a conocer que algunas fuentes cercanas a los productores, revelaron que uno de los nombres que suenan para interpretar el papel principal es el de Rihanna.

Sin embargo, actualmente la producción se encuentra en su etapa temprana, por lo que no es un checo que la intérprete de "Umbrella" vaya a estelarizar el filme.

Foto: Archivo

Luego de darse a conocer el rumor, los fanáticos de la cantante barbadense enloquecieron con la noticia, deseando que el proyecto se haga realidad pronto.

El remake de "El Guardaespaldas" se está preparando como una celebración de los 30 años del exitoso filme, que recaudó en la taquilla más de 411 millones de dólares tras su estreno en 1992, además de tener unos de los álbumes de banda sonora más exitosos de todos los tiempos.

¿Quién será la protagonista?

Pero Rihanna no es la única que suena para encabezar este remake, también suenan los nombres de Beyoncé, Adele, Camila Cabello y hasta Cardi B, sin embargo, el que más suena es el de la cantante de "Diamonds".

De acuerdo con la revista de variedades, la producción del remake de "El Guardaespaldas" considera a Channing Tatum y Chris Hemsworth para darle vida a Frank Farmer, personaje que en la cinta del 92 conquistó al público con la actuación de Kevin Costner.