PROGRAMA HOY

Bailarina de HOY se encuentra grave por Covid

La coreógrafa de HOY ha empeorado a causa del Covid.
Jenny García está grave por Covid.La coreógrafa de HOY ha empeorado a causa del Covid.Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.-  Jenny García, quien es coreógrafa del programa matutino HOY, de Televisa se encuentra grave de salud, debido al Covid-19, dio a conocer su esposo en entrevista para una revista.

Fernando Moreno aseguró que está preocupado por la salud de su esposa, que se ha complicado con el paso de los días. También él se encuentra contagiado.

La exbailarina de Venga La Alegría previo a contagiarse era una mujer sumamente cuidadosa de su salud, sin embargo en un momento dado se contagió con el virus, que hoy en día la mantienen grave.

“(Estoy) muy triste y desesperado, orando mucho y pidiéndole a Dios que no lleguen a una situación más delicada [...] desde que Luca nació, pues como todo resultaba nuevo para nosotros, extremamos las medidas de seguridad para protegernos.

“Luca (su hijo) ya está mejor, pero Jenny es la que está peor, a ella le atacó muy duro el virus, está agotada, realmente la veo muy enferma, y auméntale que tiene que amamantar a Luca, ¡se siente peor! [...] sólo estamos en constante monitoreo, pero si sigue empeorando, debemos atender las indicaciones del médico; sin embargo, estoy rezando mucho para que no tengamos que internarla”, dijo su esposo.

Jenny se suma a la larga lista de famosas que han sido contagiadas por el virus, como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paty Navidad y muchas más que han salido adelante en contra del virus.

Temas