SERIES DE NETFLIX

FOTO: Así lucen los uniformes que usarán en 'Rebelde', nueva serie de Netflix

Netflix dio a conocer la primera imagen de su nueva producción, donde podemos ver grandes cambios en su vestimenta.

Próximamente se estrenará la nueva versión de la exitosa telenovela
Netflix publica imagen de 'Rebelde'.Próximamente se estrenará la nueva versión de la exitosa telenovelaCréditos: Pexels
Por
Escrito en ESCENA el

Este jueves 23 de septiembre, Netflix sorprendió a todos los seguidores de sus redes sociales al publicar la primera imagen de la nueva versión de "Rebelde", producida por la plataforma de streaming.

Tras el gran éxito cosechado por la novela de Televisa, transmitida del 2004 al 2006, protagonizada por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Ickermann, Maite Perroni y Christian Chávez, este año el Elite Way School estrenará una nueva generación de 'rebeldes'.

El pasado marzo del 2021, Netflix dio a conocer que trabajaba en una nueva producción de "Rebelde", para sorpresa de todos los fans y este miércoles dio a conocer la primera imagen oficial de los actores, portando el nuevo uniforme escolar, tan característico de la historia.

“¡Sorpresa! ¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde! Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum” compartió la plataforma en su perfil de Instagram para Latinoamérica.

En la fotografía aparecen Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Andrea Chaparro, Alejandro Puente y Giovanna Grigio portando los uniformes.

El icónico uniforme de la Elite Way School se renovó: los estudiantes utilizan el icónico saco rojo y la corbata pero en una versión adecuada a la moda actual, con grandes solapas e incluso una versión deportiva con un suéter en tonos azul marino, rojo y blanco.

Pese a que se desconoce una fecha de estreno, se sabe que "Rebelde", la nueva serie de Netflix, estará disponible en la plataforma de streaming hasta el año 2022.