MASTERCHEF

No son implantes, son naturales, La Bebeshita

La Bebeshita asegura que sus encantos son naturales y que no ha recurrido a la cirugía estética para aumentar el tamaño de su busto

La Bebeshita vuelve a la polémica sobre posibles cirugías.
No son implantes, son naturales, La Bebeshita.La Bebeshita vuelve a la polémica sobre posibles cirugías. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Alexis, La Bebeshita, quien actualmente se encuentra participando en el programa de MasterChef se mostró sorprendida a los comentarios que le hicieron usuarios de Instagram, luego de subir un video. Aseguró que no tiene implantes y que sus encantos son naturales.

En su más reciente publicación en su red social, La Bebeshita subió un video en el que se ve modelando un atrevido atuendo de las Chias Superpoderosas, y fueron los seguidores de ella quienes aseguraron que está operada.

La influencer, al leer los comentarios respondió tajantemente que no está operada y que así es su cuerpo.

Desde su participación en Enamorándonos, Alexis ha generado polémica y aunque tiene fans que la respetan, también hay muchos y muchas que se han convertido en haters de cada una de sus publicaciones.

Recientemente Bebeshita fue comparada con Belinda y en cada publicación es catalogada de exagerada, así como de ser una de las famosas que más recurren a las cirugías estéticas.

Finalmente, Bebeshita continúa con su vida, muy a su estilo, dentro y fuera del programa, en donde ha causado sensación y se ha convertido en una de las participantes y carta fuerte para llevarse el primer lugar.

 

Temas