VIRAL

Poncho de Nigris explota: ¡a ching@# a su madre: VIDEO

El influencer y modelo Poncho de Nigris ah reaccionado ante los señalamientos que ha hecho su mamá y las personas que la apoyan

ya no aguanta los comentarios de su madre Leticia Guajardo
Poncho de Nigris.ya no aguanta los comentarios de su madre Leticia GuajardoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Poncho de Nigris explotó ante los comentarios de Leticia Guajardo, su madre, la mujer hizo una vez más un en vivo donde despotricaba malos comentarios en contra del influencer y su familia, lo que detonó la molestia de Poncho fue que hablara mal de sus hijos.

En instagram Leticia Guajardo atacó a sus hijos pero se ensañó con Poncho de Nigris, lo que de inmediato el influencer envió un mensaje respondiendo los malos comentarios de su madre.

Poncho de Nigris dijo que le habían dolido los comentarios de su mamá, ya que por los comentarios la gente lo ataca, de Nigris no dejó de decir que los señalamientos de su madre eran mentiras, incluso comentó que ya la han llevado a terapias con el psicólogo.

Poncho de Nigris con su familia

El influencer acusó a su madre de crear conflictos incluso entre sus hijos, creando una división, dejó en claro que no permitirá que les haga daño, acusó que está poniendo a sus hijos en contra de su esposa Marcela Mistral y su ex esposa.

Poncho de Nigris en instagram envío fuertes comentarios a su madre

Poncho de Nigris utilizó las redes sociales para defenderse y dejar en claro que su madre está diciendo mentiras, además recordó que las redes sociales que usa su madre él se las hizo para que pudiera ganar su propio dinero, pero al parecer le salió contraproducente.

"Se las voy a poner así de claro, no se que tanto nos ame mi mamá, pero si alguien en una cuenta hace un en vivo y hablan mal de sus hijos"

Poncho se mostró muy molesto por lo que está pasando que incluso habló sin tapujos al referirse a la relación con su madre y los seguidores que le creen lo que dice en los en vivos en instagram

"a ching@# a su madre los que hablen mal de mis hijos, a mis hijos se les respeta, a mis hijos yo si los amo"

El influencer aclaró que no es la primera vez que pasa por eso y que toda su familia ya ha hablado con su madre para que deje de hacer fuertes declaraciones a la opinión pública.

Poncho de Nigris dijo que está harto de los comentarios de su madre hacia sus hijos, dijo que ya se había acabado en cuanto a la relación con su madre, comentó que los está perjudicando a todos y el mensaje que le envió dijo que lo mejor es que cierre la boca y pare lo que está haciendo.