¡INCREÍBLE!

BTS y Coldplay estrenan “My Universe” en YouTube ¡Te encantará!

Dos grandes bandas musicales se unieron para crear el nuevo éxito musical, ¡Te encantará esta coloboración de BTS y Coldplay!

Por
Escrito en ESCENA el

La banda musical del momento BTS, estrenó este viernes junto a Coldplay, su nuevo y prometedor éxito músical, la cual se incluirá en el nuevo álbum, Music of the Spheres , de la agrupación británica que se estrenó durante la madrugada de este 24 de septiembre. 

Luego de que se filtró por redes sociales una semana atrás la colaboración de ambas agrupaciones, no fue hasta el pasado jueves que la banda británica confirmó su nuevo material de manera oficial.

“My Universe'' representa una fusión nunca antes vista, ya que une lo más actual de la música pop de oriente y los acordes de rock de una banda que tiene más de dos décadas de carrera en el medio artístico.

Music of the Spheres se lanzará oficialmente el próximo 15 de octubre, sin embargo, ambos grupos musicales decidieron dar la sorpresa con el estreno de ' My Universe ', cuya disponibilidad estará lista en Spotify , iTunes Store, TikTok y YouTube .

Asimismo, el video en YouTube incluirá la letra completa de la canción. Cabe mencionar que un documental sobre dicha canción se estrenará antes de finalizar el mes.

Además de su más reciente estreno musical, también se muestra el próximo estreno de un documental, la versión acústica de 'My Universe' y la expectativa del video oficial (sin fecha).

De acuerdo con lo publicado por las agrupaciones, el documental explora a través de un 'detrás de cámaras' el proceso de composición, grabación y filmación del tema y video. Su estreno está programado para el domingo 26 de septiembre a las 7:00 horas.

Por otro lado, los arreglos inéditos de la canción estarán presentes en la versión acústica, un remix de siete minutos del tema 'Supernova' que se estrenará el lunes 27 a las 18:00 horas
 

 

Temas