FAMOSOS

FOTOS: ¡Gomita va por su séptima operación! Esto fue lo que le hicieron...

La influencer se regaló la operación con motivo de su cumpleaños; viajó hasta Venezuela para ser intervenida.

Por
Escrito en ESCENA el

Araceli Ordaz, mejor conocida como "Gomita" celebró en sus redes sociales que ha bajado 2 kilos, luego de someterse a una cirugía, la cual se regaló con motivo de su cumpleaños.

Cansada de tener unos kilitos de más, la influencer mexicana decidió pasar por el quirófano por séptima vez en su vida, ahora para someterse a un procedimiento con el cual logrará llegar al peso y talla de sus sueños.

“Siempre he batallado para bajar de peso y durante muchos años tome pastillas para lograrlo, éstas me afectaron mucho mi estómago, ya que en la actualidad sufro de un reflujo terrible", dijo la comediante a una revista de espectáculos.

¿Qué operación se hizo Gomita?

Araceli Viajó hasta Venezuela, donde se quedó por 13 días para que un especialista le realizara un procedimiento llamado Bypass Gástrico, con el cual le redujeron un estómago hasta un 50 por ciento, con lo cual busca perder 20 kilos y llegar a los 60, recomendados para su estatura de 1.65.

De acuerdo sus declaraciones, espera que esta sea la última intervención quirúrgica que se haga en su vida.

En México no la querían operar

Según comentó a la revista, en México consultó con casi diez doctores, pero niguno la quería operar, pues consideran que no era candidata.

"Me decían que esa operación era para personas que rebasaran los 150 o 200 kilos, lo cual no era mi caso y nadie me la quería hacer."

La pandemia le pasó factura

De acuerdo con la influencer, durante la pandemia llegó a subir hasta diez kilos,  por lo que tomó la decisión de someterse a la cirugía.

"Tras la pandemia quedé en 80 (kilos) y ya era mucho para mí, me hacían ver pasada de peso y es algo que no me gusta, ya no me gustaba lo que miraba al espejo, además mi profesión también se basa en mi físico y no estaba a gusto, así que dije, ‘sí trabajo tanto, ¿por qué no darme ese gusto?’ 

¿Cuántas liposucciones se ha hecho Gomita?

De acuerdo a sus declaraciones, le han realizado cinco liposucciones, sin embrago, nunca quedó satisfecha con los resultados.

"Gasté demasiado en ellas, cuando el Bypass fue lo primero que debí hacerme, esta es mi séptima cirugía, aunque muchos piensen que son más, pero no, sólo seis veces había entrado anteriormente al quirófano."

¿Qué otros procedimientos se ha realizado?

"Sólo seis veces había entrado anteriormente al quirófano, en la primera me hicieron liposucción y me pusieron los implantes de pecho, en la segunda liposucción e implantes de pompa, la tercera fue rinoplastia y lipo, en la cuarta mentón y una lipotransferencia, en la quinta otra lipo y la sexta fue para que me retiraran los implantes de pompa", declaró Gomita a una revista de espectáculos.