MasterChef

Alicia Machado se va de MasterChef; es injusto dicen seguidores

Aunque cumplió con la temática, a los jueces no les agradó tanto el sabor de su platillo, y aunque La Choco no logró el reto, recibió buenos comentarios, por lo que seguidores del programa consideran injusta la salida de la venezolana
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 08:59

CIUDAD DE MÉXICO.- Los pronósticos se cumplieron en MasterChef Celebrity en su sexto programa y la eliminada fue la venezolana Alicia Machado, quien dejó todo en la cocina más famosa de México, pero no le alcanzó.

Fue una noche llena de polémica, y es que de acuerdo a los seguidores del programa, quien tuvo que abandonar la cocina era Choco, quien no presentó el platillo como debería ser, lo que tomaron como favoritismos para la conductora de espectáculos.

La temática en el juego de eliminación en esta ocasión se trató de refranes mexicanos, siendo los sentenciados, Tony Balardi, Choco JiménezLaura Flores, Laura Zapata, Germán Montero, Stephanie Salas y Alicia Machado.

Por su parte quienes subieron al balcón fueron Dalú, Paco Chacón, Aída Cuevas, Paty Navidad, Aristeo, David Salomón, Bebeshita y Mauricio Islas.

De los sentenciados, dos quedaron con la calificación más baja por parte de los jueces, que fueron Machado y La Choco, esta última no incluyó la proteína en su plato, por lo que no cumplió con el reto, sin embargo Alicia Machado si cumplió, pero el sabor no les gustó, por lo que fue la eliminada.

Esto generó indignación porque según los seguidores del programa hay una tendencia clara a favor de Choco.

Al final, Alicia Machado agradeció la oportunidad y se despidió.

“Me voy como una reina y me voy con muchas cosas, les estoy muy agradecida por eso”.

El siguiente programa seguramente se pondrá mejor y es que con las tendencias hacia ciertas famosas obligará a los demás a redoblar esfuerzos para quedarse y ser el ganador o ganadora de la cocina más famosa del país.

Más de