COMEDIANTES

Franco Escamilla de luto, fallece su padre

"Se fue el más alfa de los alfas, mi primer super héroe. "Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue", expresó el comediante.

Standupero y comediante se despide de su padre como un gran hombre.
Fallece padre de fFranco Escamilla.Standupero y comediante se despide de su padre como un gran hombre. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

MONTERREY.- El comediante Franco Escamilla se encuentra de luto, debido al fallecimiento de su padre, lo que ha generado comentarios de pésame y consuelo por parte de miles de seguidores, a través de sus redes sociales.

"Se fue el más alfa de los alfas, mi primer super héroe. "Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue", expresó el comediante.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Franco Escamilla compartió la triste noticia de que había fallecido Francisco Javier López Campos, su padre. También publicó algunas fotografías.

De inmediato en sus cuentas sus seguidores expresaron su tristeza en este momento tan complicado para Franco, quien es hoy en día uno de los standuperos más solicitados en el país y en la unión americana.

Pero no sólo fueron sus fans, sino que otros famosos se sumaron a las condolencias, como Cynthia Rodríguez, quien dijo "Mi más sentido pésame para ti y tu familia. Un abrazo fuerte".

Quienes han estado presentes en algún show de Franco saben que cuando se refería a su padre dentro de sus monólogos se refería a él con tanto cariño, por lo que dejaba en claro que eran dos personas sumamente unidas.

Recientemente Franco se recuperó del Covid-19, que lo mantuvo alejado por unos días de la actividad. Incluso, estando enfermo, tomó con algo de gracia ese momento y dijo que el virus no le haría nada.