VIRAL

Aimep3: 'A los treinta años me enteré que era adoptada' VIDEO

Marisol Domínguez, mejor conocida como Aimep3 habló de la vez que se enteró que había sido adoptada y como fue que tomó la noticia

habló de la vez que se enteró que fue adoptada
Aimep3.habló de la vez que se enteró que fue adoptadaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Marisol Domínguez, mejor conocida como Aimep3 comentó en entrevista con Gusgri de lo que han significado las redes sociales en su diario vivir, dijo que aprendió a controlar sobre los ataques y las burlas que vivió, incluso la vez que todos se enteraron de que ella era adoptada cuando ella ni siquiera lo sabía.

La popular youtuber explicó que ha tenido dos percances difíciles con el internet, primero , la vez que se casó, ya que al compartir su boda con su público todo lo que organizó con mucho cariño fue motivo de burlas y memes para mucha gente, miles de personas se burlaron de su evento, sin embargo salió adelante y aprendió a lidiar con la fama.

También comentó que se había viralizado una entrevista que hizo una persona a conocidos de ella, en la que develaron que Marisol Domínguez, mejor conocida como Aimep3 era adoptada, conforme aumentaban los shares de la noticia fue como Aimep3 se enteró que era adoptada a sus 30 años.

¿Quién es Aimep3?

Marisol Domínguez, mejor conocida como Aimep3, es youtuber nacida en México y vive en Nezahualcóyotl. Su carrera en internet comenzó hace 10 años con videos relacionados a las manualidades.

Aimep3 es adoptada

Marisol Domínguez encaró a su madre de la supuesta adopción, la mamá adoptiva terminó por confesarlo tras las presiones de Aimep3, dijo que se sintió muy mal por enterarse por una noticia viral que por la boca de su madre adoptiva.

"Yo llegué a pensar que era adoptada porque no me parezco ni a mi mamá ni a mi papá"

También agregó que sintió mucho coraje al darse cuenta que muchas personas ajenas a la familia sabían de su adopción y ella se enteró por noticias virales de internet no de boca de sus familiares, hasta ahora dijo no saber una versión concreta de como fue su adopción.

Aimep3 dijo que ella tenía el presentimiento de que era adoptada ya que no se parece físicamente a los que son ahora sus 'padres', pero nunca se atrevió a preguntarle a su madre.