FAMOSOS

Así fue como Inés Gómez Mont reveló quién era el padre del hijo de Érika Buenfil EN VIVO

Érika Buenfil recordó el día en que Inés Gómez Mont reveló la identidad del padre de su único hijo, Nicolás.

La actriz había mantenido en resguardo el nombre del papá de su hijo Nicolás Buenfil quien ya tiene 16 años de edad
Buefil.La actriz había mantenido en resguardo el nombre del papá de su hijo Nicolás Buenfil quien ya tiene 16 años de edadCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Aprovechando que Inés Gómez Mont y su marido Víctor Álvarez Puga están siendo buscados por la justicia mexicana, Érika Buenfil revivió un momento amargo que vivió con la prófuga.

Por varios años la actriz tuvo que ocultar la identidad del padre de su único hijo, Nicolás, sin embargo, la presentadora fue quien se le adelantó a dar a conocer que era hijo de Ernesto Zedillo Jr.

Érika recuerda a la perfección que la presentadora Ines Gómez Mont fue la primera en revelar al mundo que el padre de su hijo era Ernesto Zedillo Jr. vástago del expresidente mexicano Ernesto Zedillo.

La actriz había mantenido en resguardo el nombre del papá de su hijo Nicolás Buenfil quien ya tiene 16 años de edad, sin embargo, Inés Gómez Mont se adelantó en revelar el nombre del padre del niño. Fue en mayo del año 2008 cuando la presentadora que en aquel tiempo formaba parte de Ventaneando dijo al aire que tenía la autorización para decir el nombre del hijo de Ernesto Zedillo Jr.

“Porque soy amiga de él y de su esposa, Rebeca” dijo Gómez Mont.

La presentadora que ahora es buscada por las autoridades mexicanas le hizo vivir un horrible momento a la actriz Érika Buenfil.

“Nicolás es hijo del señor Ernesto Zedillo Jr.” dijo Gómez Mont.

“¿Es nieto del expresidente mexicano Ernesto Zedillo? Preguntó Pati Chapoy

“Así es” respondió la presentadora.

Al día siguiente de la revelación de Inés, la actriz Buenfil se presentó al programa Hoy para dar declaraciones respecto al tema.

Ahí, la actriz le dijo a Gómez Mont que, aunque dos personas sean amigas suyas eso no le da el derecho de entrometerse en su vida y mucho menos en la de su hijo.

Fue a través de TikTok que Érika Buenfil recordó el mal momento que le hizo pasar Inés Gómez Mont al revelar el padre de su hijo.