¡INCREÍBLE!

La playera del Cruz Azul es K-Pop ¡salió en un video musical!

Al parecer las bandas coreanas son fanáticas del fútbol y sobretodo de la máquina cementera

Por
Escrito en ESCENA el

Desde México hasta Corea del Sur viajó una playera del Cruz Azul para ser parte de un video musical de una banda K-pop. Las imágenes volvieron locos a los fanáticos de la máquina cementera y fans de la música coreana.

Los clubes mexicanos poco a poco han ido abriéndose paso en el ámbito internacional, pero no solo en lo deportivo y así quedó demostrado en el video de una banda de K-Pop, en el que aparece una playera del Cruz Azul.

La boy band conocida como Enhypen compartió un pequeño videoclip en el canal de YouTube de Hybe Labels en el que los integrantes están jugando con un balón de fútbol, en una parte de esta grabación cuando se encuentran en un tendedero es donde se aprecia el jersey de La Máquina colgada.

La playera de los de La Noria pertenece a la que usó el club en 2006 cuando eran comandado por Isaac Mizrahi y patrocinados por Umbro; el jersey es de color azul celeste y con una cruz del costado derecho en tonalidad blanca.

No es la primera vez que una banda de K-Pop muestra una playera de un equipo de la Liga MX, ya que anteriormente,las integrantes de Reveerbee se declararon aficionadas del América y hasta posaron con el jersey del cuadro de Coapa.