NETFLIX

Luis Miguel la serie': arrestan a 'El sol' en nuevo tráiler de última temporada

A un mes del estreno de la tercera temporada de la serie Luis Miguel se estrena tráiler en donde se revelan detalles que pueden ser desconocidos para ti del reconocido cantante.

Por
Escrito en ESCENA el

Ya es oficial la nueva y última temporada de la tan aclamada serie se estrena este próximo 28 de octubre. Este miércoles, Netflix nos sorprendió con un nuevo tráiler en donde se puede ver a  Diego Boneta completamente transformado pues  interpretará a “El sol” en la etapa más madura de su vida. 

En los primeros segundos del tráiler aparecen memorias del cantante en donde recuerda con nostalgia a su padre Luisito Rey, pues aunque no toda su historia es fraternal, gracias a su padre tiene una carrera musical, seguido de ello aparecen momentos claves de la serie, entre los que más destacan son problemas legales gracias a la traición de su equipo de trabajo. 

El detalle que más llama la atención del nuevo tráiler de la serie, es el momento en el que se revela  la detención de Luis Miguel en Estados Unidos, misma que fue consecuencia de los problemas financieros ya mencionados. (Ve el tráiler mas adelante)

¿Qué otros detalles descubriremos en la última temporada

Podemos recordar que según los adelantos que se dieron, en esta temporada se abordará la relación amorosa que el cantante tuvo con Mariah Carey, además de que se darán a conocer más detalles sobre las traiciones de su equipo mismas que causaron que el artista quedará en  quiebra. 

También se espera que en esta tercera entrega se pueda conocer más a fondo sobre la historia del romance de su hija Michelle Salas con su manager Mauricio Ambrosi y finalmente conocer cuál fue el fin que tuvo esta historia  aunque, lo más relevante será saber si al fin Luis Miguel  después de tanto tiempo alfín logra una reconciliación con su hija

 

¿Nuevos actores?

Según se dio a conocer en esta temporada se incorporaran actores como; Juampa Zurita, Macarena Achaga, Oscar Jaenada, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastian Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.