NETFLIX

Estos son los mejores memes de la quinta temporada de 'La Casa de Papel'

La Casa de Papel estrena su quinta temporada, y los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para compartir sus memes.

Los fans ya comenzaron a reaccionar a la nueva temporada de La Casa de Papel
La Casa de Papel.Los fans ya comenzaron a reaccionar a la nueva temporada de La Casa de PapelCréditos: NETFLIX
Por
Escrito en ESCENA el

Las redes sociales han explotado con la quinta temporada de La Casa de Papel ¿Ya lo viste? Aquí te mostramos los mejores memes.

Los fans ya comenzaron a reaccionar a la nueva temporada de La Casa de Papel. La quinta temporada retomará la historia desde la captura de El Profesor, la cual fue lograda por la inspectora Sierra.

Además, inicia desde que Lisboa se une al resto de los atracadores en el Banco de España.

En esta temporada podemos ver cómo poco a poco el tiempo se va agotando para los atracadores pues el coronal Tamayo prepara un ataque para que el ejército tome el banco.

El final de la serie llegará en dos partes en la pantalla chica.

Tal cual menciona Tokio en el tráiler oficial de la serie, han pasado 100 horas que parecen 100 años. Lo que había comenzado como un robo a un banco ahora se convertirá en una guerra.

Han perdido amigos y han estado rodeados de destrucción, pero, sus ganas de sobrevivir siguen intactas. Ahora se encuentran al final del camino.

La quinta y última temporada de La Casa de Papel se estrenó en Netflix, y de inmediato, en redes sociales los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para mostrar sus impresiones del capítulo por medio de memes.

Las emociones estuvieron a flor de piel, si todavía no ves el episodio quizá lo mejor sea que no veas los siguientes memes. Evita spoilers.

¿Por qué Spoiler? Bueno, todo parece indicar que los usuarios vieron en maratón los 5 episodios que ya se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix.

Sin embargo, no te mostraremos los memes que dicen exactamente que ocurrió, sin embargo, puede que te hagas una idea con los siguientes memes.

Aquí te los dejamos:

La Casa de Papel estrena su quinta temporada, y los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para compartir sus memes.