¡ESCÁNDALO!

Britney celebra su libertad como Dios la trajo al mundo y enciende las redes

La princesa del pop sorprendió a sus fans con unas candentes fotografías con se muestra ¡sin ropa! ¡Estas son las fotos!

Por
Escrito en ESCENA el

La famosa cantante estadounidense Britney Spears celebró su libertad con unas candentes fotos donde se muestra como Dios la trajo al mundo, totalmente sin ropa, y encendió las redes con su hermosa figura.

El padre de Britney Spears fue removido de su la tutela con la cual controlaba a su hija desde hace 13 años y la cantante no tardó en celebrar esta resolución, pues a través de sus redes sociales compartió una serie de fotos en las que posa desnuda o semidesnuda.

Jamie Spears ayer fue removido como tutor de Britney, responsabilidad que mantenía desde hace más de una década y ahora su tutela estará en las manos de un tutor provisional hasta el 31 de diciembre de este año, pero al ser un gran paso en su libertad, la llamada Princesa del Pop decidió festejar con sus fans en su cuenta de Instagram.

Este jueves, con 10 fotografías en las que presumió estar en la playa o en una habitación de hotel, la cantante volvió a posar sin ropa o con sólo la parte inferior de su bikini para sus seguidores y escribió en la descripción: “Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”.

Las imágenes ya le dieron la vuelta a todas las redes sociales, y recibió cientos de comentarios así como miles de reacciones, muchos de sus fans la felicitaron por mostrarse sin miedo y demostrar con imágenes su libertad.