SERIES DE NETFLIX

¿Quién es la actriz mexicana que aparece en 'El Juego del Calamar'?

Seguro no lo sabías, pero una joven mexicana tuvo una participación especial en la exitosa serie de de Netflix.

Una actriz mexicana tuvo una aparición en la serie coreana
El Juego del Calamar.Una actriz mexicana tuvo una aparición en la serie coreanaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Actualmente, la serie de Netflix llamada "El Juego del Calamar" goza de gran popularidad y éxito entre los usuarios de la plataforma, debido a su intrigante trama. ¿Sabías que una actriz mexicana participó en esta producción coreana?

En poco tiempo de haber sido estrenada, esta serie se colocó en el primer puesto de popularidad dentro de la plataforma de streaming, e incluso en las redes sociales abundan los memes relacionados con esta historia, desarrollada en Corea.

Carla Fernanda Ávila formó parte del cast de la serie, donde tuvo una participación especial, pues la mexicana apareció en un capítulo como una especie de "escultura viviente", para lo cual tuvieron que maquillarla de pies a cabeza con un body painting de estampado de leopardo.

La chica actualmente desarrolla su carrera de actriz en Seúl, Corea del Sur, donde lleva cerca de cuatro años viviendo, logrando trabajar principalmente en cine, en cintas como "Record of Youth" o "The Beauty Inside" y "Barredores Espaciales", así como una gran variedad de programas de televisión.

Instagram: @carlafer_avila

La también modelo goza de gran popularidad en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde acumula más de 14 mil 300 seguidores.

Carla Fernanda Ávila nació en Guadalajara en el año de 1993. Su oportunidad de mudarse al país asiático le llegó cuando estudiaba Ingeniería en Finanzas, por lo que dejó todo para irse a Seúl y perseguir su sueño de ser intérprete y modelo.

Instagram: @carlafer_avila

No todo fue fácil para ella, pues al llegar se topó con varios retos en la industria, razón por la que decidió adaptar su imagen a los prototipos más aceptados en corea. Para ello tuvo que perder más de diez quilos y teñirse el cabello.

La actriz mexicana ha tenido la oportunidad de participar en varios proyectos de publicidad como modelo, además de actuar en dramas coreanos, entre ellos "Itaewon Class", y más reciente, destaca su pequeña participación en la serie de Netflix "El Juego del Calamar"

Instagram: @carlafer_avila