¡ESCÁNDALO!

Sofía Vergara celebró el Día del café con candente foto ¡Sin ropa!

Cuibierta nada más de granos de café, Sofía Vergara impactó las redes con sensual fotografía

Créditos: Instagram @sofiavergara
Por
Escrito en ESCENA el

Sofía Vergara nacida en Barranquilla, Colombia, hace 49 años, nunca olvida sus raíces sudamericanas y, por esta razón, es que compartió en sus redes sociales una imagen que causó impacto, debido a la forma tan especial en que celebró su pasión cafetera por su nación, una de las más importantes en la exportación de café al mundo.

El 27 de junio de cada año se celebra en Colombia el Día Nacional del Café, fecha que coincide con la fundación de la Federación Nacional de Cafeteros en el año 1927, en Medellín. Cuenta una leyenda que el aumento de producción de café en Colombia fue gracias al sacerdote jesuita Francisco Romero en un pueblo de Norte de Santander llamado Salazar de las Palmas. Según esto, cuando sus fieles se confesaban, el sacerdote les imponía como penitencia para redimir sus culpas, sembrar café.

Actualmente, en el Huila, sur de Colombia, no sólo se cultiva el mejor café del mundo sino que existe la finca de mayor calidad cafetera del continente.

Pero, acorde a lo mostrado por Vergara, es el 1 de octubre que se celebra el Día Internacional del Café, el cual es una jornada internacional establecida para agrupar las celebraciones que cada país realiza de manera individual en distintas fechas. La asociación japonesa fue la que inauguró el día del café en 1983 y luego se replicó en otros lugares del mundo.

Con la tranquilidad que le da ser una de las mujeres latinas más bellas de las últimas décadas y figura que refleja el éxito de su natal Colombia, Sofía Vergara compartió en su cuenta de instagram @sofiavergara una fotografía donde luce desnuda, recostada sobre un montículo repleto de granos de café y algunos de estos cubriendo partes específicas de su figura.

La belleza espectacular de Vergara queda de manifiesto en esta imagen que demuestra el impacto que tiene tanto en Colombia como en Estados Unidos.

Acompañada de la frase "Happy #nationalcoffeeday All Colombian café", la postal robó los suspiros de millones de fans.