DELITO FISCAL

VIDEO: Captan a Laura Bozzo comiendo tacos; revelan dónde está

La conductora se encuentra prófuga de la justicia mexicana, por un delito fiscal de 13 millones de pesos; podría pasar hasta nueve años en la cárcel.

La conductora, acusada de delitos fiscales, se encuentra prófuga de la justicia
Captan a Laura Bozzo comiendo tacos.La conductora, acusada de delitos fiscales, se encuentra prófuga de la justiciaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Un programa de espectáculos transmitido por Youtube, reveló que la conductora Laura Bozzo fue sorprendida comiendo tacos en un restaurante de lujo de la ciudad de Acapulco, Guerrero, a la vez que la Fiscalía General de la República la busca por presunto delito fiscal.

El programa "Chisme No Like" dio a conocer que la presentadora peruana fue captada en el lujoso establecimiento mientras comía, acompañada de un grupo de mujeres, con quienes supuestamente se oculta de la ley.

En las imágenes se puede ver a la "señorita Laura" tranquilamente sentada en la mesa del establecimiento, sin gota de maquillaje y llevándose un taco a la boca, como si no le debiera nada a nadie.

"¡La agarramos tragando!", fue como el programa de espectáculos publicó la imagen de Laura Bozzo comiendo tacos.

Su hija debe dinero en Estados Unidos

De acuerdo con un documento revelado por el programa "Suelta la Sopa", Alejandra de la Fuente, hija de la presentadora tiene una deuda de impuestos por 300 mil dólares.

De la Fuente, modelo e influencer, lleva ya varios meses desaparecida en las redes sociales, pues su última publicación la hizo el pasado 15 de mayo.

Foto: Instagram @laurabozzo_of

Bozzo es buscada por las autoridades mexicanas por cometer un delito fiscal de alrededor de 13 millones de pesos, al vender una  propiedad que le fue embargada por el Servicio de Administración Tributaria, por lo cual se le impuso prisión preventiva y se emitió una ficha roja ante la Interpol para ser localizada.

La tarde del viernes 13 de agosto se cumplió la fecha límite para que la conductora de televisión se presentara voluntariamente ante las autoridades en Almoloya de Juárez, Estado de México, sin embargo esto no sucedió.

Foto: Instagram @laurabozzo_of

Desde entonces, se desconocía el paradero de la peruana nacionalizada mexicana, hasta este fin de semana que fue captada comiendo tacos en Acapulco.

Por el delito fiscal que se le imputa, Laura Bozzo podría pasar entre tres y nueve años de prisión.