REDES SOCIALES

FOTOS: Modelo cristiana abre Only Fans 'porque Dios así lo quiso'

Nita Marie es una modelo de Only Fans que asegura que antes de posar desnuda en su página, lo consultó con Dios.

La mujer estadounidense asegura que Dios le dio permiso de posar desnuda
Nita Marie, modelo cristiana.La mujer estadounidense asegura que Dios le dio permiso de posar desnudaCréditos: Instagram: @love_nitamarie
Por
Escrito en ESCENA el

Una modelo cristiana se viralizó en las redes sociales, luego de que abriera su página de Only Fans, asegurando que 'Dios así lo quiso', lo que ha causado diversas reacciones en la internet.

La pandemia ha afectado económicamente a millones de personas en todo el mundo, algunas de las cuales han recurrido a abrir una página en la mencionada plataforma para tener una fuente de ingresos, ofreciendo contenido erótico por medio de esta plataforma.

Nita Marie es una de esas personas que se animó a probar en la plataforma de creadores de contenido y gracias a ello ha alcanzado 997 mil seguidores en Instagram.

Lo que escandalizó a los internautas de las redes sociales, fue que Nita aseguró que antes de dedicarse a modelar y posar sin ropa ante las cámaras, ella lo platicó con Dios.

Instagram: @love_nitamarie

"Cuando comencé a modelar tenía muchos amigos y familiares que rechazaban la idea. Sin embargo le pregunté a Dios si quería que continuara haciéndolo y la respuesta siempre fue 'Sí'", dijo la estadounidense a un medio local.

La modelo cristiana dijo que preguntó si debería seguir posando desnuda para Only Fans.

Instagram: @love_nitamarie

"Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y me dijo que sí".

La mujer estadounidense cree que las personas no deben tener ningún prejuicio  religioso o moral en contra de las mujeres que crean contenido erótico en páginas de internet.

Instagram: @love_nitamarie

"Quiero que las mujeres y hombres sepan que no hay nada de malo en honrar tu sexualidad y ser religioso".

No todo es color de rosa, pues Nita no se salva de las críticas, sobre todo de la comunidad cristiana. Pese a ello, la modelo de Only Fans planea lanzar un libro sobre sexualidad y cristianismo en 2022.

Instagram: @love_nitamarie

De acuerdo a los medios estadounidenses, Nita Marie cuenta con alrededor de 953 mil seguidores en su página de Only Fans, por lo que la modelo cristiana estaría ganando alrededor de un millón de dólares al año con su picante contenido.