CAPI PÉREZ

VIDEO: El Capi Pérez gana fama internacional gracias a su reacción durante el sismo

La reacción del Capi Pérez al sismo de la ciudad de México le dio la vuelta al mundo.

Tras sonar la alerta sísmica de inmediato decidieron salir de las instalaciones mostrándose asustados.
Capi Pérez.Tras sonar la alerta sísmica de inmediato decidieron salir de las instalaciones mostrándose asustados.Créditos: Captura pantalla
Por
Escrito en ESCENA el

Capi Pérez gana fama internacional tras su reacción durante el sismo de magnitud 7.1 en Acapulco, Guerrero.

El sismo registrado en Acapulco se sintió en la Ciudad de México, y al igual que muchos mexicanos, El Capi Pérez se vio sorprendido por el temblor cuando se encontraba en una transmisión en vivo para la estación de radio Exa FM.

El Capi Pérez, vivió el fuerte temblor de Ciudad de México junto a Kenia Os, y el staff de Exa FM.

En redes sociales, se compartió un video donde se puede apreciar a la cantante Kenia Os, en compañía de El Capi Pérez, durante el sismo cuyo epicentro fue en Acapulco Guerrero.

Los dos famosos se encontraban en una transmisión en vivo para la radio Exa FM, cuando fueron sorprendidos por el sismo.

En las instalaciones de la radio Exa FM todo marchaba en orden, el programaba estaba siendo un éxito y transcurría con total normalidad, hasta que de pronto, comenzó a sonar la alerta sísmica.

“Sálganse, está temblando. Está temblando, sálganse” decían desde cabina.

La influencer Kenia Os se encontraba en la estación de radio Exa FM para promocionar su sencillo Toketeo en el programa La Caminera, mismo que es conducido por el famoso Capi Pérez, Fer Gay y Fran Hevia.

Tras sonar la alerta sísmica de inmediato decidieron salir de las instalaciones mostrándose asustados por el violento movimiento de la tierra.

La joven salió no sin antes tomar de la mano a su hermana.

“Una disculpa, yo sé que habían muchos fans afuera, pero me dio un ataque de pánico y ansiedad” comentó la influencer camino a su hotel.

Durante el sismo, el Capi Pérez también se mostró asustado, brincando incluso de su asiento.

“Me cag# raza” tuiteó.

La reacción del Capi Pérez de inmediato se volvió viral incluso a nivel internacional.