FAMOSAS

Grettell Valdez perderá parte de un dedo; esta es la razón

La actriz contó a sus seguidores en Instagram la situación médica que atraviesa, además dijo que deberá someterse a una cirugía.

La actriz se someterá a una cirugía para extirparle parte de un dedo
Grettel Valdez.La actriz se someterá a una cirugía para extirparle parte de un dedoCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Grettell Valdez no la está pasando muy bien en el inicio del 2022, pues la actriz deberá someterse a una cirugía para compatir un virusque, de no ser tratado, podría convertirse en cáncer.

En el año de 2018, la intérprete de 45 años reveló haber padecido esta enfermedad, que se manifestó en uno de sus dedos pulgares y, tras una cirugía logró librarse de ello.

"Hace como más de 4 años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció", contó la actriz en entrevista para el programa de Hoy.

"Hace poco fui a revisión y me dijo (el doctor) ‘Hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar’, le dije ‘Ok’"

Sin embargo, hace algunas semanas, durante uno de sus chequeos médicos, el médico le contó que la situación se complicó.

"Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha, ya lista, llega el doctor y me dice 'No te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal", narró la actriz durante la entrevista.

Luego de realizarse varios estudios, afortunadamente se descartó que se tratara de cáncer, sin embargo, se le detectó un virus que si no es eliminado de su cuerpo, podría convertirse en carcinoma.

"Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta en cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es. Sí me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa".

En las próximas semanas, Grettell Valdez dará más detalles sobre su estado de salud y el procedimiento que recibirá para eliminar el mal que le aqueja.