FAMOSOS

¡Mujeriego! Estas son las mamás de los cuatro hijos del 'Canelo'

El boxeador mexicano tiene cuatro hijos con diferentes mujeres. Aquí te decimos quiénes son.

El boxeador tiene cuatro hijos con diferentes mujeres
'El Canelo'.El boxeador tiene cuatro hijos con diferentes mujeresCréditos: Instagram @canelo
Por
Escrito en ESCENA el

No cabe duda de que si, además del boxeo, otra de las pasiones de Saúl Álvarez son las mujeres, pues mientras el boxeador ha cosechado éxitos arriba del ring, sus infidelidades y su vida amorosa ha ensombrecido sus logros. ¿Quiénes son las mamás de los hijos del Canelo?

No es ningún secreto que el pugilista, quien ahora está casado, en el pasado se refugió en los brazos de varias mujeres, mismas que le han dado cuatro hijos: Emily Cinnamon, Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel.

Todos sus retoños han sido engendrados con diferente madre y aquí te damos  conocer quiénes son las mamás de los pequeños.

¿Quiénes son las mamás de los hijos del 'Canelo'?

Karen Beltrán

Fue uno de los amores de adolescencia de Saúl, con quien procreó a Emily Cinnamon Álvarez, la hija mayor del boxeador, quien actualmente tiene 18 años. Su segundo nombre precisamente hace referencia al 'Canelo'. La joven casi siempre puede ser captada en los grandes eventos y peleas de su papá.

Karen Beltrán.

Valeria Quiroz

Con Valeria, quien es  modelo y exnovia de 'El Chapo' Guzmán, tuvo a su segunda hija Mía Ener, justo cuando el boxeador mantenía una relación con la conductora Marisol González, por lo que el boxeador se rehusó a reconocerla, hasta que Quiroz emprendió acciones legales.

Valeria Quiroz.

Fernanda Gómez

Fue en 2017 cuando 'El Canelo' tuvo a su hija María Fernanda con la empresaria y modelo, quien actualmente es su esposa, sin embargo, la pequeña nació cuando ambos se encontraban separados y el atleta mexicano tenía un amorío con Shannon de Lima y más tarde, tendría otra relación con la empresaria Nelda Sepúlveda.

Fernanda Gómez y Saúl Álvarez

Nelda Sepúlveda

El cuarto y el último de los hijos del 'Canelo' Álvarez es Saúl Abdiel, fue producto de una relación muy corta con esta empresaria. Apenas en 2019 el pequeño fue bautizado.

Nelda Sepúlveda junto al Canelo


 

Temas