TATIANA

Tatiana será conductora de MasterChef Junior

En su reciente visita a Nuevo Laredo,la 'Reina de los Niños' adelantó que sería conductora de un reality

La cantante infantil será presentadora de la versión para niños de MastercHef
Tatiana.La cantante infantil será presentadora de la versión para niños de MastercHefCréditos: Instagram @oficial.tatiana
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de su muy sonada participación en 'Quién es la máscara' y su visita a Nuevo Laredo para presentarse en el festejo del Día de Reyes del Sistema DIF, Tatiana anuncia su regreso a la pantalla chica como conductora del popular MasterChef Junior.

Se trata de la edició del exitoso reality de cocina pero para niños, en el que los pequeños hacen gala de sus talentos gastronómicos, el cual comenzará a emitirse el próximo mes de febrero.

Justo durante su visita a la ciudad Fronteriza, la 'Reina de los Niños' adelantó para EL MAÑANA que sería conductora de un reality y pronto anunciaría el nombre del proyecto.

Ahora, durante una entrevista para 'Venga la Alegría', la cantante confirmó lo que ya se rumoraba en las redes sociales.

"Es una emoción muy grande volver a la tele como conductora y es un programa que es el más visto de toda América Latina y de todo el mudo. Es un programazo que todo el mundo está esperando", dijo al programa.

En esta ocasión, serán 20 niños los que mostrarán sus dotes en la cocina de Masterchef Junior, a lo cual Tatiana dijo estar feliz de formar parte del proyecto.

"Estoy muy emocionada de ser la conductora, apapachar a los niños, de conocerlos y apenas mañana empezamos las grabaciones y son 20 participantes de todo México".

La 'Reina de los Niños' dijo estar encantada de que los menores muestren su pasión por la cocina.

"Cocinar y es parte de nuestra cultura mexicana y qué bonito que los niños ya tengan ese don y cariño por el arte culinario".

¿Cuándo y dónde podremos verlo?

La producción de MasterChef Junior con Tatiana arranca mañana, y consistirá de 15 programas, se transmitirá cada viernes a las 8 de la noche por Azteca Uno, a partir del 18 de febrero.