¡Escándalo!

¿Britney Spears es la mala?:Jamie Lynn llora al decir que no sabe “por qué están en esa situación”

Jaime Spears, dijo que cuando inicio la tutela de Britney, ella estaba más preocupada por ser madre a los 17 años
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:55

La hermana de la famosa cantante Britney Spears, Jamie Lynn, captó la atención de los medios por sus declaraciones donde da a entender que tiene problemas con la Princesa del Pop, ya que señaló que no sabe “por qué están en esa situación”.

En una entrevista con la periodista Juju Chang, Jamie Lynn promocionó su libro “Things I Should Have Saidy”, durante la plática que la hermana menor de Britney Spears fue cuestionada sobre su relación con la cantante.

Sin poder contener las lágrimas, Jamie Lynn Spears admitió que por el momento la relación con su hermana no es buena y que aparentemente hay malos entendidos entre ellas.

“Mi amor sigue ahí al cien por cien. Quiero a mi hermana. La he querido y apoyo, haciendo lo correcto por ella. Ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta situación en este momento”, declaró Jaime Lynn, hermana de Britney Spears.

La periodista le preguntó cuál es la razón por la que están distanciadas y aunque la protagonista de Zoey 101 no dio muchos detalles comentó que todo comenzó después de que publicara su libro biográfico.

Un tema inevitable durante la entrevista fue la tutela con la que se vieron por 13 años Britney Spears y de la cual la cantante ha dicho que toda su familia sacó provecho de la situación. Ante esto, Jamie Lynn dijo que cuando su hermana comenzó con la tutela ella no entendía mucho y que estaba por convertirse en madre.

"Cuando comenzó, yo tenía 17 años y estaba a punto de tener un bebé, así que no entendía lo que estaba pasando. Ni si quiera estaba centrado en eso. Estaba pensando en el hecho de que iba a ser madre con 17 años", declaró la hermana de la Princesa del Pop.

La hermana de Britney Spears detalló que ella hizo todo lo posible por ayudar a la intérprete de Womanizer para que pudiera quedar libre de la tutela.