BRITNEY SPEARS

¡Britney Spears está de fiesta!: “…Baby One More Time” cumple 23 años

El fin de los 90 cerró con broche de oro con el lanzamiento de “…Baby One More Time”,

Por
Escrito en ESCENA el

Todos los fans de Britney Spears están de fiesta con el aniversario del primer éxito de la princesa del Pop: “…Baby One More Time”, el cual cumple 23 años de lanzamiento, el primer álbum se promocionó bajo la firma discográfica Jive Records. 

Era el fin de los 90, ya que fue un 12 de enero de 1999, cuando una joven de 17 años se convirtió en boom de los adolescentes, convirtiéndose en un éxito mundial, por lo que se ganó el nombre de la Princesa del Pop

El álbum contiene al éxito “…Baby One More Time”, y la realidad es que en un inicio la canción no era para Britney, sino para el trió TLC , finalmente la cantante terminó lanzó la canción el  23 de octubre de 1998 posicionando como una de las más vendidas de toda la historia, con más de 10 millones de ventas.

La canción salió polémica por su letra pues “ Hit me baby one more time» se traduce al español como «Golpéame cariño una vez más», pero su pegajoso tono y el ser una adolescente la intérprete la posicionó, por cierto, por eso la canción incluido sus icónicos tres puntos en el título.

Toda la canción es sobre el estrés por el que pasan los adolescentes. Sabía que era un gran tema. Era diferente y lo amé, pero no creo que puedas anticipar cómo será recibida una canción”, dijo Britney en una entrevista con The Guardian.

Por supuetso que recodaras elvideclip de “…Baby One More Time”, que paralizo las redes sociales, pues se vei a una colegiala llena de color vivir la pasion del desamor en la escuela. El álbum  vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo, y le dio a Britney Spears primer disco de diamante.