KUNNO

VIDEO: Kunno revela que sufrió abuso sexual antes de ser tiktoker

El tiktoker dio a conocer que tras haber sufrido abuso, sus amigos le enseñaron a pelear y defenderse

El tiktoker reveló haber sufrido abuso antes de ser famoso
Kunno.El tiktoker reveló haber sufrido abuso antes de ser famosoCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Luego de someterse a una lipopapada y un implante de mandíbula, el tiktoker Kunno reapareció ante las cámaras en entrevista con el Escorpión Dorado, en la cual reveló haber sufrido abuso sexual cuando trabajada en una discoteca, antes de ser famoso.

El también cantante narró sus experiencias de cuando vivía en Monterrey y trabajaba en varios centros nocturnos, donde lo contrataban para amenizar fiestas. De acuerdo con el tiktoker, en esta etapa aprendió a pelear y defenderse, luego de que algunas personas intentaran abusar de él.

"Me enseñaron a pelear, es que a mí me tocaba mucho que en Monterrey me tenía que defender porque luego se aprovechaban mucho de mí... yo pasé por un abuso sexual, entonces por eso me tocaba defenderme"

El influencer negó haberlo sufrido por parte de una pareja, dijo que todo sucedió en un antro en el que fue contratado por una persona que no conocía.

"Se sabe que me gustaba mucho la fiesta. Yo antes era muy de fiesta, de hecho a mí en las discotecas me contrataban para bailar y ser como el host. Entonces en una de esas fiestas yo me pasé de la raya, estaba medio inconsciente y así fue como se aprovecharon".

El influencer recordó que en ese momento estaba como paralizado, 'no tenía movimiento' en su cuerpo, por lo que no pudo defenderse. Más adelane, fueron sus amigos los que le enseñaron cómo hacerlo.

"Me tocó, y ahí fue cuando mis amigos me empezaron a ayudar a defenderme. Me ayudaron... Defendíamos, como nosotros también nos juntábamos con muchos de mi edad, yo tenía 18 en esa temporada y muchos tenían 17 o 16, nos tocaba a nosotros defendernos de cualquier cosa."

Kunno dijo durante su entrevista con el Escorpión Dorado que si bien ya sabe pelear, ahorita ya le da miedo, pero se 'peleaba a mano cerrada y todo'.