MÉXICO

VIDEO: Mujer falta al respeto a Jenny García en pastelería y ella la enfrenta

La actriz fue atacada por una señora en una pastelería porque el esposo “se le quedo viendo”

La coreógrafa de Las Estrellas Bailan en Hoy, contó el desagradable momento que vivió en la pastelería
video.La coreógrafa de Las Estrellas Bailan en Hoy, contó el desagradable momento que vivió en la pasteleríaCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en ESCENA el

Mujer falta al respeto a Jenny García en pastelería de la Ciudad de México y ella la enfrenta.  

La coreógrafa de Las Estrellas Bailan en Hoy, contó el desagradable momento que vivió en la pastelería. Fue a través de Instagram que narró los hechos.

La bailarina cuenta que salió llorando del lugar luego de enfrentarse a insultos con una mujer mientras ambas estaban formadas esperando ser atendidas en el establecimiento.

“Me faltaron al respeto. Me bajé a una pastelería, estaba yo haciendo fila y a mi lado una señora y su esposo pasan. La señora le dio un golpe a su esposo porque supuestamente se me quedó viendo o algo así; yo digo que fui yo, porque enfrente de mí había una señora de unos 80 años y atrás un señor de 70” relata.

La bailarina cuenta que la señora le dijo a su esposa que si le presentaba una prostituta, fue entonces que Jenny volteo.

“La señora me estaba viendo, su esposo tendría alrededor de 60 años y la señora también. Me sentí horrible al principio, pero vean cómo ando vestida, traigo falda, botas hasta las rodillas, no ando indecente. Me sentí mal” relató.

Jenny menciona que cuando le toco pagar se armó de valor y le dijo a la señora que, es esposa y madre de un bebé de cinco meses y que por ponerse una falda no debería juzgarla, ni llamarla prostituta.

Mujer falta al respeto a Jenny García en pastelería de la Ciudad de México; Jenny cuenta que salió con ganas de llorar y de haberle dado una cachetada a la señora.