MUERTES DE FAMOSOS

Asesinan a ex participante de La Voz México

El ex concursante fue encontrado sin vida dentro de su vehículo en Acaxochitlán, Hidalgo

Juan Manuel Gayosso fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo
Asesinan a ex participante de La Voz México.Juan Manuel Gayosso fue encontrado sin vida en el interior de su vehículoCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Diversos medios de comunicación dieron a conocer ste jueves el fallecimiento de un ex concursante de La Voz... México de TV Azteca.

El masado martes 11 de enero, fue encontrado sin vida el cantante Juan Manuel Gayosso Hernández, en el interior de su vehículo, enmedio de una cancha de futbol en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, el cadáver presenta varios impactos de arma de fuego.

En el año 2020, Gayosso, originario de San Pedro Tlachichilco, Acaxochitlán, tuvo la oportunidad de aparecer en una de las temporadas del programa La Voz... México de TV Azteca, en donde interpretó el tema 'Sombras', durante su audición, sin embargo, no logró impresionar lo suficiente a los coaches.

En las redes sociales se ha compartido el video de la audición de Juan Manuel Gayosso Hernández, donde aparece junto a coaches como Christian Nodal, Belinda, Ricardo Montaner y María José.

El presidente municipal de Acaxochitlán, Erik Carbajal Romo, envió sus condolencias a la familia del intérprete.

Hasta el momento, las autoridades continúan indagando el casos, por lo que no se ha dado a conocer una versión oficial de los hechos, y tampoco se han reportado personas detenidas o un presunto móvil del crimen.

El ex participante de La Voz... México, Juan Manuel Gayosso Juárez era vocalista y miembro del mariachi Santa Rosa.