ESTA MOLESTO

¡Escándalo! Pedro Sola exige su paga por su participación en Hotel Transilvania 4

Pedro Sola exige el pago de su trabajo al dar su voz en uno de los personajes de Hotel Transilvania 4

Por
Escrito en ESCENA el

Pedro Sola, el icónico conductor de chismes de la farándula, también forma parte de los escándalos entre los famosos, y en los últimos meses ha dado de qué hablar, incluso es todo un meme por su error en la marca de una mayonesa. Pero ahora sale de nuevo en los medios por su reclamo ante la falta del pago por su participación en Hotel Transilvania 4.

En el programa Ventaneando donde forma parte Pedro Sola , declaró que la productora de la película Hotel Transilvania, no le ha pagado aún por su participación, en el doblaje de voz de uno de sus personajes.

Durante el minuto 44 al 45 del programa del día 12 de enero del 2022, el presentador dijo: «Porque ella hace una voz en una película que yo participe, Hotel Transilvania, y no me pagó han, aún no me pagan». Refiriéndose al tema que estaban abordando en ese momento de la actriz Violeta Isfel y su depresión, que le ha causado los cambios en su vida por la pandemia, y después de mencionar que él la conoce y la vio por aquella situación del doblaje.

Pedro Sola agregó que esto fue causa de que el estreno se retrasara uno y otra vez, a lo que todos sus compañeros dijeron al aire:»Ya paguenle a Pedrito». Este viernes finalmente se estrena por Prime Video Hotel Transylvania 4: Transformanía. Una película que deberá estrenar en cines en julio, luego octubre y finalmente lo hará este viernes por miedo a la pandemia.

Aunque para el doblaje han llamado a los Star Talents de las películas anteriores parece que por el cambio de distribución aún no han decidido cuánto pagarle exactamente a los que participaron, ya que ahora Pedro Sola (voz de Van Helsing) dijo que no se le pagó por la película a pesar de ser Star Talent.