FESTIVAL

Festival Coachella confirma a Grupo Firme, Banda MS y Natanel Cano

El reconocido festival Coachella que fue suspendido dos años por la pandemia, vuelve con un cartel encabezado por Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West.

El festival se va celebrar en Indio, California, y es considerado uno de los más importante del mundo.
Coachella.El festival se va celebrar en Indio, California, y es considerado uno de los más importante del mundo. Créditos: TWITTER
Por
Escrito en ESCENA el

Festival Coachella, que vuelve luego de dos años de suspensión, confirma a Grupo Firme, Banda MS y Natanel Cano.

El reconocido festival de música que se vio cancelado por dos años debido a la pandemia del covid-19, ha vuelto finalmente con una edición que se dará los días 15 al 17 y del 22 al 24 de abril, así lo ha confirmado la organización.

Con un cartel que es encabezado por Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West, Coechella anunció su regreso, sin embargo, al revelarse el cartel hubo otros nombres que destacaron, entre ellos se encuentran cuatro mexicanos: Grupo Firme, Banda MS, Ed Maverick y Natanael Cano.

El festival se va celebrar en Indio, California, y es considerado uno de los más importante del mundo.

Coachella tiene lugar exactamente en el Valle de Coachella, en el desierto de Colorado.

Durante dos fines de semanas seguidos se podrá disfrutar también de un notable número de artistas latinos como Karol G, Anitta, Chicano Batman, Ela Minus, Jessie Reyez, Nathy Peluso, Omar Apollo y Pablo Vittar.

Además, informaron que nuevamente YouTube será el encargado de dar el servicio oficial de streaming en directo este año, para los dos fines de semanas en los que se va celebrar el festival que da cita a los punteros de la música Rock, Indie, Hip-Hop y la electrónica.

Así, el festival Coachella confirmó a Grupo Firme, Banda MS y Natanel Cano, con un enorme cartel de los artistas que se podrán disfrutar por dos semanas seguidas en abril.