FRIENDS

Jennifer Aniston en toalla y recién bañada levanta suspiros FOTOS

Con más de 50 años Jennifer Aniston dejó perplejos a quienes vieron sus fotos recien bañada, las imágenes ya dieron la vuelta al mundo del internet

revienta las redes con atrevidas fotos
Jennifer Aniston.revienta las redes con atrevidas fotosCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

La bella integrante de la serie Friends Jennifer Aniston ha levantado suspiros de sus fans pues publicó un par de fotos recién salida de bañarse, las fotos publicadas en su cuenta de instagram han sido calificadas por casi un millón de personas.

Jennifer Aniston ha estado muy activa en instagram en los últimos meses, es de las pocas actrices que no habían tenido contacto con sus fans por medio de redes sociales hasta hace poco.

Incluso la actriz cuando publicó su primera foto en su cuenta de instagram de inmediato se viralizó incluso fue tendencia pues sus fans no podían creer que se tratara en verdad de ella, conforme pasaron los días la actriz de Friends se familiarizó con la aplicación y hoy en día publica muy amenudo.

La actriz cuenta con más de 39 millones de fans tans solo en instagram, desde ahi comparte su diario vivir. Cada publicación es comentada por cientos de miles de personas.

"beautiful, your hair is giving beach vibes"

 

¿Cual es la edad y estatura de Jennifer Aniston?

Jennifer Aniston nació en Los Ángeles California  en Estados Unidos el 11 de febrero del 1969, alcanzó la fama con su personaje Rachel Green en la serie Friends en los años 90, hoy tiene 52 años de edad y su fama continúa a pesar de su poca participación en el cine actual.

Mide 1.64 metros de altura y ha contraído matrimonio dos veces, en una de ellas con la estrella de Hollywood Brad Pitt, aquel matrimonio se quebró en el año 2005, posteriormente Aniston ya no se volvió a casar.

 Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas de la pantalla grande y chica, además de estar en la lista de las actrices más bellas de Hollywood.