BRITNEY SPEARS

Britney Spears llama 'escoria' a su hermana Jamie Lynn

La cantante arremetió contra su hermana quien actualmente promociona su nuevo libro 'Cosas que debí decir', donde comparte algunas memorias junto a Britney

El pleito entre ambas continúa
Britney Spears y su hermana Jamie Lynn.El pleito entre ambas continúaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Tal parece que los problemas entre Britney Spears y su hermana Jamie Lynn no tienen fin, pues en esta ocasión la "Princesa del Pop" arremetió contra su hermana llamándola 'escoria'

La cantante respondió a las acusaciones de Lynn, quien en su nuevo libro, narra un momento en el que Britney, supuestamente se encerró con ella con un cuchillo en la mano.

"Jamie Lynn... ¡felicidades nena! Haz alcanzado un nivel completamente nuevo de bajeza... ¡Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo y nunca he pensado tan siquiera en hacerlo! El único cuchillo con el que alguna vez te vi en casa fue cortando los trozos más grandes de calabaza que alguna vez haya visto en mi vida y esos eran demasiado grandes para yo cortarlos...", publicó la intérprete de 'Baby one mor time' en su cuenta de Twitter.

"Entonces, por favor, detente con esas locas mentiras para los libros de Hollywood. Ahora y sólo ahora sé que solo una escoria de persona inventaría esas cosas sobre alguien... De hecho, estoy muy confundida por la razón por la que haces todo esto porque honestamente para nada eres así", arremetió Bitney contra Jamie Lynn.

Durante la promoción de su nuevo libro Things I Should Have Said, Jamie relató que uno de los recuerdos que tenía con su hermana era que una vez se encerró con ella en un cuarto mientras sostenía un cuchillo en la mano.

Además, durante una entrevista que tuvo con la presentadora Juju Chang, Jamie Lynn dijo que tenía peleas con su hermana Britney Spears, porque ella tenía un temperamento muy cambiante.