COACHELLA

¿Cuánto cuesta ir al festival Coachella 2022 desde México?

Luego de haber sido cancelado por dos años vuelve uno de los festivales de música más importantes del mundo, Coachella, y aquí te decimos cuanto te costaría ir desde México.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:22

Luego de estar suspendido por dos años, uno de los festivales más importantes a nivel mundial regresará en abril pero ¿Cuánto cuesta ir al festival Coachella 2022 desde México?

Debido a la pandemia del covid-19 el festival de música fue cancelado por dos años, y ahora, ha regresado con un cartel que es encabezado por Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West y Grupo Firme.

El festival se va celebrar durante dos fines de semanas seguidos, es decir, del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 abril en Indio, California, en el Valle de Coachella.

En el cartel también destacan los nombres de varios artistas latinos como por ejemplo la Banda MS, Ed Maverick, Ela Minus, Jessie Reyez, Omar Apollo, Pabllo Vittar y Natanael Cano.

Pero ¿Cuánto cuesta ir a Coachella?

Los boletos para ingresar al festival rebasan los 449 dólares hasta los mil dólares.

  1. Pase General tiene un costo de 679 dólares, es decir, unos 14 mil pesos mexicanos.
  2. Boleto con traslado incluido tiene un costo de 699 dólares que equivale a más de 14 mil pesos mexicanos
  3. Entradas VIP tienen un precio de 1,429 dólares lo que equivale a más de 29 mil pesos mexicanos.

En cuanto al hospedaje, hay varios hoteles cercanos como el Empire Polo Club, La Quinta Resort, Hilton Palm Springs.

Si por ejemplo, decidieras quedarte en Hilton Palm Spring, tendrías que pagar unos 594 dólares por persona para las 4 noches. Es un valor aproximado pues el precio de las habitaciones puede variar.

Esos son los costos aproximados para ir a Coachella desde México.