MÚSICA REGIONAL

La nueva moda: Uñas con la imagen de Eduin Caz, de Grupo Firme

Grupo Firme confirmó estar en la cima, pues apenas ayer se anunció que formarán parte del Festival Coachella. Eduin Caz ha logrado en poco tiempo lo que muy pocos y es tan grande la fama que han logrado, que ahora se ponen uñas con la imagen del polémico cantante.

Ahora la moda es traer al cantante en las uñas
Eduuin Caz hasta en las uñas.Ahora la moda es traer al cantante en las uñasCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Firme confirmó estar en la cima, pues apenas ayer se anunció que formarán parte del Festival Coachella. Eduin Caz ha logrado en poco tiempo lo que muy pocos y es tan grande la fama que han logrado, que ahora se ponen uñas con la imagen del polémico cantante.

Así es, ahora Grupo Firme hasta en las uñas, y es que a través de un video se puede observar que una mujer presume sus manos, y en las uñas se ve a Eduin.

Ya se había visto que las fans tienen imágenes del grupo en sus celulares, en sus protectores, en sus computadoras, hasta cobertores, pero la nueva moda es traer uñas con la imagen del grupo, algo que ya se volvió tendencia.

Pero eso no es todo, lo que llama la atención es que son uñas bien decoradas y complicadas, pero el ingenio de las personas rebasa todos límites.

Fue a través de la popular red social TikTok en el que una usuaria compartió un video en el que coloca las uñas con la imagen de Eduin y fue una cliente quien se lo pidió. Así que se desataron una ola de comentarios, algunos a favor, otros en contra, pero sin duda es que Grupo Firme ya está en todos lados, confirmando que es la agrupación más popular e importante del regional.

 Se ve que es un trabajo muy artístico, pues el oficio de poner uñas requiere de mucho tiempo de preparación y quienes lo hacen convierten las manos en verdaderas obras de arte.

Ya no es suficiente traer a Eduin Caz y Grupo Firme como fondo de pantalla, o en una camisa, o en gorras, sino que ahora la moda es traerlos en las uñas, así, es ahora Eduin aparece hasta en las uñas, sin duda algo muy ingenioso.