FAMOSOS

Mhoni Vidente lanza predicción sobre el Ómicron

La variante Ómicron continúa su avance dejando a millones de contagiados en el mundo. Ahora, Mhoni Vidente lanzó sus predicciones sobre este mal, y aseguró que falta mucho para que esta ola se libre, además aseguró que debido a la pandemia, morirá gente famosa.

La pitonisa asegura que en este año habrá un medicamento que mate  la variante
Mhoni Vidente lanza predicción sobre el Ómicron.La pitonisa asegura que en este año habrá un medicamento que mate la varianteCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- La variante Ómicron continúa su avance dejando a millones de contagiados en el mundo. Ahora, Mhoni Vidente lanzó sus predicciones sobre este mal, y aseguró que falta mucho para que esta ola se libre, además aseguró que debido a la pandemia, morirá gente famosa.

“Veo que mucha gente famosa va a fallecer por culpa de ese Covid-19. Falta mucho para que esta ola se libere", dice Mhoni Vidente a un medio de comunicación.

La pitonisa más famosa de México dijo que la variante Ómicro podría extenderse hasta finales de febrero, pero también dijo algo que puede traer calma para las personas, y es que según Mhoni, tal vez a mediados de este año salga un medicamento que mate al virus, pero que la pandemia durará cuando menos hasta el 2024.

Mhoni Vidnete se convirtió en tendencia a finales del 2021 pues lanzó sus predicciones para este 2022, en el que vaticinó algunos fenómenos naturales que impactarán al mundo.

Mhoni Vidente siempre llama la atención con sus predicciones, pues ella ha asegurado que ha acertado en las muertes de algunos famosos, así como de sucesos naturales, por lo que hay millones de personas que la siguen para saber qué es lo que se presentará en el futuro.

También, sus horóscopos son leídos por miles de personas, no solo en México sino en algunas partes del continente.

Ahora, una vez más la cubana Mhoni Vidente llamó la atención pues se refirió a la variante Ómicron y dijo que será para finales de febrero cuando pueda parar esta ola de contagios, además que debido al Covid, varios famosos perderán la vida. También da un mensaje de esperanza, pues asegura que tal vez a mediados de este año se dé un medicamento que por fin mate al virus, pero que la pandemia se extenderá hasta el 2024.