VIDEO

VIDEO: Lizbeth Rodríguez se divierte con "Sugar Daddy" en Playa del Carmen

La famosa YouTuber fue vista en Playa del Carmen con un hombre mucho mayor que ella; sus seguidores subieron un video del momento.

El sujeto quien tiene un hijo pequeño, estaba acompañando a la influencer en la playa
VIDEO.El sujeto quien tiene un hijo pequeño, estaba acompañando a la influencer en la playaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Captan a la youtuber Lizbeth Rodríguez divirtiéndose con su “Sugar Daddy” en Playa del Carmen.

Con el fin de retomar la nueva temporada de su famosa serie “Infieles” la influencer fue de vacaciones a Playa de Carmen, en México, donde la encontraron acompañada por un hombre quien muchos han considerado el “Sugar Daddy” de la famosa.

El sujeto quien tiene un hijo pequeño, estaba acompañando a la influencer en la playa. Fueron los mismos seguidores de Lizbeth Rodríguez, a quienes no les niega fotografías, los que revelaron que fue vista con un misterioso sujeto.

Incluso, fueron sus mismos seguidores quienes publicaron el video a redes sociales donde de inmediato se hizo viral. En el material se puede ver al hombre que es mucho mayor que ella, bailando juntos demostrando que se la estaban pasando muy bien con la música en vivo.

Captan a la youtuber Lizbeth Rodríguez divirtiéndose con su “Sugar Daddy” en Playa del Carmen. Como bien se ha mencionado, Lizbeth se encuentra en la playa descansando pues pronto regresará con la nueva temporada de su famoso programa de Infieles que la catapulto a la fama.