LEONARDO SCHWEBEL,

Video:Conductor pierde los estribos en televisión en vivo "Malditos antivacunas, usen el cubrebocas"

"Pónganse el maldito cubrebocas" Arremete entre gritos y desesperación el enojado periodista durante la transmisión de su programa en vivo.

Por
Escrito en ESCENA el

Leonardo Schwebel, es un polémico conductor de Telediario Guadalajara, con sus enérgicas condiciones se ha convertido en el favorito de la audiencia tapatía.

El pasado viernes, durante la transmisión de su noticiero en vivo el conductor perdió los estivos mientras conducía el programa, esto después de enterarse de una serie de nuevas medidas que ha implementado  el gobierno de Guadalajara para frenar los contagios de la nueva sepa del Coronavirus Ómicron.

Schewbel de inmediato arremetió de una enérgica manera en contra de las personas que no se quieren aplicar las vacunas correspondientes contra el Covid-19.

“Presentar el certificado de vacunación en casinos, bares, estadios y eventos masivos” fue una de las prohibiciones que hicieron salir a este periodista de sus casillas,

“Ustedes malditos antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas. Dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. ¡Ponte el cubrebocas!”, expresó el conductor en un ataque de euforia.

El conductor aprovecho el momento y criticó a quienes no usan cubrebocas en la calle, su centro de trabajo o lugares públicos y señalando que no es complicado su uso, pero si tiene múltiples beneficios.

Aunque a lo largo de su carrera, el periodista ha sido fuertemente criticado por la audiencia ante sus ataques, en esta ocasión mucha de la audiencia que presencio el momento, a pesar de los insultos estuvieron de acuerdo con la postura se Schwebel,  he incluso comenzaron a compartir el clip y a aplaudir su reacción ante esta situación.