VIRAL

Influencer pide dinero a sus seguidores para pagar su renta y logra la meta en solo un día.

Una Influencer Argentina al encontrarse una serie de impedimentos en su vida, ha recurrido a sus seguidores para solicitar ayuda.

Por
Escrito en ESCENA el

Los influencers son personas que inspiran, y que de alguna manera logran captar la atención de cientos de personas que simpatizan con sus ideales, es de esta manera como una simple publicación de una persona, puede servir para impulsar  una causa  positiva para la comunidad.

Nahir Lorenzetti, una Youtuber de nacionalidad argentina tiene muy en claro esta idea, fue así como al encontrarse una serie de impedimentos en su vida, ha recurrido a sus seguidores para solicitar ayuda.

Lorenzetti a sus 26 años, ha reunido una comunidad de un poco mas de 90mil 900 seguidores en su canal que lleva por nombre Asadodefaso, con quienes comparte un poco de su vida e ideales.

Perdió su fuente de ingresos

La chica transformo sus redes sociales en su sustento diario y con empeño y esfuerzo logró  crecer en Youtube, sin embargo la plataforma tomo la decisión de bloquear su cuenta, por lo que la chica se quedo de inmediato sin ingresos.

Su canal quedó bloqueado después de que la chica contara en un video blog su experiencia de ser contagiada de Covid-19 a pesar de estar vacunada, al ser un tema sensible, la plataforma interpreto la información como inapropiada por lo que Lorenzzeti se quedaría sin su fuente de ingresos.

Bajo esta explicación la chica pidió a sus seguidores que le ayudasen a conseguir dinero para poder subsistir y pagar la renta del lugar en donde vive.

“Mi sueldo está en YouTube, así que, si a mí me bloquean el canal, es como si a un comerciante le clausuraran su negocio. Te impide generar tu ingreso. Si este mes no llego a cobrar mi sueldo de YouTube por estar baneada de todos lados, ¿ustedes me ayudan a pagar el alquiler?”.

De manera sorprendente la chica comenzó a recibir donaciones en su cuenta de Mercado Pago, logrando juntar en un poco menos de 24 horas el dinero necesario para cubrir sus necesidades mas esenciales.

De inmediato la chica agradeció a su comunidad de seguidores, y la noticia se volvió viral, cuando uno se los medios locales “La nación” decidió entrevistar a la chica y hacer un reportaje en cuanto a la experiencia de la joven.

 “La verdad es que no esperaba tanto, pero tampoco creía que fuera imposible. Pensé que lo iba a conseguir, pero en varios días, es por ello que agradezco a todas aquellas personas que me apoyaron.